932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Anticípate al otoño y ahorra en tu reserva en el Hotel Vall de Núria

A partir del 18 de agosto y estancias hasta el 31 de octubre
Compartir este evento
Tags: Hotel Vall de Núria

Elige una escapada de otoñoa tu gusto y ahorra un 20% en tu estancia del paquetes 'A vuestro Gusto' y 'Multiactividades'  a partir de dos noches.

Vall de Núria quiere premiar a los visitantes más previsores y se anticipa a la temporada de otoño ofreciendo un 20% de descuento en las estancias en los paquetes 'Multiactivitats' y 'A vuestro Gusto' a partir de dos noches.

La promoción será válida para reservas hechas del 14 de agosto hasta el 7 de septiembre y por estancias efectivas realizadas del 21 de agosto al 31 de octubre, siempre sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva en línea y a partir de dos noches al Hotel Vall de Núria en las estancias 'Multiactivitats' o 'A vuestro Gusto'.

La promoción incluye todo el que incluyen los programas de estancia del Hotel Vall de Núria 'Multiactivitats' o 'A vuestro Gusto con el régimen de pensión escogido en el momento de hacer la reserva.

A vuestro Gusto: Alojamiento en régimen escogido + Billete Cremallera I/V + Paseo Telecabina + Madriguera de la Marmota

Multiactivitats: 2 noches y 2 días de alojamiento con un montón de actividades a Valle de Núria.

Tan solo se aplicará la promoción a las reservas realizadas a través de la web. En caso de duda podéis consultar con la central de reservas por teléfono 932 041 041 o mail reserves@turismefgc.cat.

Valle de Núria te proporciona todo el que es necesita para disfrutar y aprovechar el otoño al máximo con la familia, amigos, pareja o en solitario. ¡No te lo pierdas!

Anticípate al otoño y ahorra en tu reserva en el Hotel Vall de Núria
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.