932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Alejandro Valverde el vencedor de la 3ª etapa de La Vuelta a Cataluña: Mataró-La Molina

Compartir este evento
Tags: VueltaaCataluña,LaMolina, próximaestación

Alejandro Valverde, se proclamó ayer, ganador de la 3ª etapa de la 97ª edición de la Vuelta a Cataluña en La Molina.

Alejandro Valverde se proclamó ayer ganador de la 3ª etapa de la 97ª edición de la Vuelta Ciclista a Cataluña en La Molina. La tercera etapa (Mataró – La Molina) ha tenido un recorrido de 188 kilómetros y 5 puertos de montaña en el que el ciclista español ha conseguido ser el vencedor.
 
Con un tiempo de 5 horas 7 minutos y 12 segundos por delante del irlandés Daniel Martin y del actual campeón de la clasificación, Tejay Van Garderen, Valverde ha conseguido hacerse con la primera posición de esta tercera etapa.
 
Así pues, Tejay Van Garderen continúa al frente de la clasificación, seguido de Samuel Sánchez y Geraint Thomas que ocupan la segunda y la tercera posición respectivamente.
Hoy  se llevará a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña, que tendrá lugar entre Llívia e Igualada sobre un trayecto de 194.3 kilómetros.
Alejandro Valverde el vencedor de la 3ª etapa de La Vuelta a Cataluña:  Mataró-La Molina
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.