932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

24h de rebajas en el Forfait Recargable de La Molina

El próximo 30 de enero
Compartir este evento
Tags: REC, carnet, Forfet Recarregable 4 hores

Sólo durante el día 30/01 recarga el Forfait de 4 horas a un 2x1. Podrán participar en la promoción únicament los poseedores de un soporte físico - RECARNET de esta temporada.

¿Conoces el nuevo forfait recargable de 4 horas de La Molina? Es el nuevo producto de La Molina pensado para muchos de vosotros! Si eres de los que no les gusta estirar los días en pistas y disfruta con una mañana de esquí antes de una buena comida o bien se te pegan las sábanas el fin de semana; este es tu forfait y en la Molina lo tenemos de rebajas!

 

Sólo el próximo día 30 de enero podrás aprovechar la promoción de 2x1 en la recarga de tu Forfait 4 horas, sin restricciones y válido hasta finales de temporada. La promoción sólo durará 24 horas y se llevará a cabo a través de la tienda de forfaits online en la página del Forfait Recargable de La Molina. El canje se hará directamente a los turnos de remonte de las estaciones.

 

Se pueden beneficiar todos los usuarios que tengan el soporte físico RECarnet - Forfait Recargable 16-17 sin saldo en el momento de la recarga

 

Condiciones de la promoción:

- La recarga de 2x1 en forfait de 4 horas se podrá utilizar única y exclusivamente en días consecutivos o de libre elección. En ningún caso se podrá utilizar un mismo día. 

- La recarga se realizará en un solo soporte RECarnet y no se podrá dividir después ni traspasar saldo de un soporte a otro. 

- La promoción sólo se realizará online. El cambio se hará directamente en los turnos de remonte de las estaciones.  

 

¡No dejes escapar esta promoción especial, recarga tu Forfait desde casa y esquía en La Molina al mejor precio!

24h de rebajas en el Forfait Recargable de La Molina
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.