932 041 041

en

News 

News

July 1 begins the summer season in Port Ainé

Share this event
Tags: Season, start, summer, FGC, tourism, mountain, Port Aine, Espot, Pallars

As every year, Port Ainé recovers the expected summer activities with advantageous discounts for online purchases.

El verano llega a Port Ainé donde, una vez más, se podrá disfrutar de su Parque Lúdico y de aventura, a partir de 15€. Abierto del 1 al 16 de julio, los fines de semana, y del 17 de julio ininterrumpidamente hasta el 3 de septiembre; el parque ofrecerá las tan exitosas actividades de cada año: Parque de aventura, tubbing, patinetes TT, camas elásticas, mini cars TT, etc. En cuanto a las tarifas, se mantendrán con respecto a la temporada pasada con un descuento de un 10% por las compras online.

Previamente, entre el 14 y el 18 de junio, se celebrará el Campeonato Nacional de Tiro al Plato en las inmediaciones del Hotel Port Ainé 2000***.

Los excursionistas y amantes de la montaña podrán descubrir entre dos rutas descubiertas del Parque Natural, con monitores titulados que guiarán y acompañarán a los visitantes durante la realización de las actividades los días de obertura del telesilla JET CIM: el 5 y el 13 de agosto.

Además, las vacaciones de todos los visitantes de Pallars podrán verse completas gracias al gran abanico de deportes de aventura –como el rafting, barranquismo, hidrospeed, las canoas de rio, hípica, etc.–, y el turismo gastronómico y cultural local, como el Museo del Pastor.

July 1 begins the summer season in Port Ainé
FGC websites
© Grup FGC 2015 / Customer service: 932 041 041 /
Top
x
My bookings
Enter your booking number and your email to check your reservation, cancel it or change it.